Treinta motivos para darte las gracias abril, no sólo por tus días, sino también por ese cambio de década que me espera cuando lleguemos a tu mitad. Treinta razones para mirar atrás y dar las gracias por los abriles que han pasado y los que vendrán. Treinta es un número redondo que viene a instalarse en mi vida, al que recibo con ilusión y vértigo a partes iguales… Y esa mezcla me gusta.

Pinterest
Pinterest

Llegando a los treinta quiero, quiero mucho, y me siento muy afortunada por tener a tanta gente buena a mi alrededor, una familia y unos amigos que son mi mejor regalo para este día que se acerca. Llegando a los treinta recuerdo a los que me ha guiado en algunos tramos de mi camino a lo largo de este tiempo, tantas caras conocidas, tantas buenas intenciones… Llegando a los treinta, echo de menos a los que ya no están, a los que se alejaron o a los que se han ido definitivamente, porque fue bonito compartir tiempo con ellos y da pena que lo bueno se acabe, siempre.

Pinterest
Pinterest

Llegando a los treinta me acuerdo de los valiosos consejos que conservo y que valen no por lo que me pudieron ayudar en su día, que también, sino por el inmenso cariño con el que se me dieron. Llegando a los treinta pienso en mis logros, pero también en mis frustraciones, porque me han traído hasta aquí y no sé hasta dónde me llevarán, porque es una balanza a la que yo tendré que hacer inclinarse hacia un lado o hacia otro… Bendita responsabilidad ésta de vivir con todas sus consecuencias.

Pinterest
Pinterest

Llegando a los treinta, he aprendido que la incertidumbre no es sinónimo de malestar, que lo que tenga que ser, será. Llegando a los treinta soy consciente de que las decisiones que tomamos de un tiempo a esta parte -y las que vendrán- tienen consecuencias, de esas que cambian el curso de la historia, de la nuestra, claro. Llegando a los treinta, no me preocupa la lista de cosas que me han faltado por hacer antes del cambio de década, porque espero que me quede mucha vida por delante para seguir cumpliendo retos y también sueños.

2ac9f98497326bc1184c74fc66705f77
Pinterest

Llegando a los treinta, vuelvo a sacar los volantes y los lunares del armario, donde llevan un año esperando para que los vuelva a pasear por el albero. Supongo que nacer en plena Feria de Abril imprime ese carácter, el que me lleva a celebrar la vida al compás.

Pinterest
Pinterest

8 comentarios en “Abril treintañero”

  1. Felicidades !!
    Feliz cumpleaños y dichosa vida!!
    Que siempre tengas motivos para celebrar!! y que la vida te colme de salud, amor, paz, alegría y más y más reflexiones para que las compartas con los que desde lejos te acompañamos y te seguimos!
    Beso y un gran apapacho desde México !!
    Cece

  2. rocio, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Que siempre y durante muchos años te pueda leer, te pueda felicitar y que yo pueda disfrutar con tus escritos con tus mensajes con tus reflexiones.
    Gracias por todo y maravillosos 30 primaveras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *