Adivina quién ha decidido comenzar este 2013 haciendo lo que más le gusta, escribir, de la forma en la que nunca pensó hacerlo, en un blog.

Ha sido escuchando “Canta corazón”, de India Martínez, y viendo la foto de Spencer Tracy y Katharine Hepburn, tomada durante el rodaje de “Adivina quién viene a cenar esta noche”, cuando me he decidido a escribir este post, que espero que sea el primero de muchos… Será que ambas cosas me inspiran o que simplemente estaba esperando el momento, buscando una excusa, para dejar un poquito de mí por aquí.

Google Imágenes
Google Imágenes

Este año que apenas acaba de empezar se me antoja ilusionante, qué mejor que escribir una especie de diario de las cosas que centren mi atención para poder recordarlo… Un día será una película o una canción como hoy, puede que otro sea un vestido lo que me haga teclear, una persona que me cruce por la calle o un libro… y quién sabe qué más.

Es una forma como otra cualquiera de enlatar recuerdos, aunque adoro imprimir e incluso revelar fotos, escribir de mi puño y letra o tener presente las fechas importantes con la simple ayuda de mi memoria, he decidido no dar más esquinazo a las nuevas tecnologías y hacer uso de este espacio… A ver por cuánto tiempo…

@RocioLacave

7 thoughts on “Adivina quién canta, corazón…”

  1. Me alegro amiga que te hayas lanzado a este reto que tanto se te resistia y ten por seguro que te leere cada letrita que escribas. Pero no te hagas de rogar mucho!!!

  2. Viendo esa película por la noche un cinco de enero, mientras cenábamos, tu sobrina Carmen decidió venir.
    Todavía no sé el final…
    Muchos besos. Me encanta tu blog.
    Blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *