“Improvisemos un guión definitivo
que no tengamos más remedio
que olvidar…”. Maldita Nerea

Agosto, me va a gustar improvisarte… Esa mezcla de llevar mucho tiempo esperándote y no tener ni idea de lo que tienes guardado para mí, me ha terminado emocionando. Y eso que, para ser sincera, al principio echaba de menos haber podido organizarme mejor, pero este año las cosas han venido así y ahora sólo quiero quitarme el reloj e ir descubriéndote al ritmo que marquen tus días, tus horas y tus minutos.

Pinterest
Pinterest

Me hace ilusión volver al lugar de siempre, tan cambiada yo, tan distinto aquello. Admito que me habría gustado irme lejos esta vez, no volver a esos rincones que conozco de sobra, pero como es lo que finalmente haré me he propuesto redescubrirlos, a ellos y cómo no, a mí misma.

trenz
Pinterest

Para eso están las vacaciones, para poner distancia y ver las cosas con la claridad que no nos permite nuestra rutina. De repente llegan días de descanso absoluto, de reencuentros, de conversaciones que nos remueven por dentro y, lo más importante, de soltar amarras de ese puerto en el que están todas nuestras preocupaciones y ver cómo nos vamos alejando hasta perderlas de vista.

Pinterest
Pinterest

Es el momento de hacer una parada e intentar redirigir nuestros pasos. No se trata de poner tu vida patas arribas -que algo estará bien, piénsalo-, sólo de darle una vuelta a aquello que no nos termina de convencer para demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces. Pero también es época de repasar aquello que nos ha salido bien, esas pequeñas conquistas a las que no hemos prestado la suficiente atención como para tomar conciencia de que el curso que acaba no ha sido en balde. Si has aprendido algo, por poco que sea, puedes dar por bien empleados estos meses. 

Pinterest
Pinterest

Ahora céntrate en disfrutar de estos días de descanso que te los mereces… Agosto es sinónimo de los mejores recuerdos del año, de mapas marcados, de cenas que acaban cuando cada uno ha encontrado su estrella -muy al estilo de El Principito-, de estaciones y aeropuertos repletos de abrazos, de naturalidad a raudales, de baños interminables que saben a sal, de puestas de sol sin más filtros que los que pongan tus ojos

Pinterest
Pinterest

Recuerda que agosto, como todo, será exactamente aquello en lo que tú lo conviertas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *