Bien por ti, bien por mí, bien por ellos. Bien por los que no se preguntan las razones pero encuentran el motivo, bien por los que consiguen lo que quieren sin pararse a pensar en los medios que tienen. Bien por los que se miran al espejo y les gusta lo que ven, bien por los que entienden que siempre habrá alguien mejor y peor que uno, pero nunca igual… Eso sí que está bien.

12_31

Buenas son las flores que te llegan por sorpresa a casa, buenas son las cartas que traen las mejores noticias, buenas son las personas que te alegran el día. Buenos son los mensajes y llamadas que te recuerdan lo que te echan de menos, buenas son esas letras que te hacen reír.

telefonista

Bien por los que van tachando cosas de esas listas que nos ayudan a priorizar, bien por los que se atreven, bien por los que le echan valor y por los que reconocen que no lo tienen. Bien por los que simplifican, bien por los que cantan desafinando y por los que viajan ligeros de equipaje.

591px-Hollywood_Woman_With_Suitcase_1942

Buenos son los paseos que te devuelven a tu ciudad, a tus rincones favoritos. Bueno es retomar una rutina que echabas de menos, pero que -en cierta forma- no se parece en nada a la que dejaste, buena es una evolución que te permite echar de menos lo que un día echaste de más.

9

Bien por los que han saltado y también por los que esperan su momento, bien por el que busca, bien por el que se pregunta qué hago aquí y ahora. Bien por los que tienen algo que celebrar, bien por los que no oyen sino escuchan y no ven, sino miran.

fot_382947962615741_trampolin

Buenas son las canciones que te serenan y buenas son también las que te motivan, buenas son las fotos que un día tomaste y hoy tienes colgadas en la pared, bueno es el ambiente que acoge y te envuelve. Bueno es comprobar que a veces nos equivocamos, creer que somos infalibles nos haría insoportables, bueno es saber que somos humanos.

04-1920s-A-girl-taking-a-photograph-of-a-dog

Bien por las personas que, simplemente, son buenas… Eso les hace ser las mejores, las imprescindibles.

@RocioLacave

11 thoughts on “¡¡Bien por los buenos!!”

  1. Me ha gustado mucho,sobre todo porque la frase de Edmund Burke “Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada”, cada día se hace más actual, a pesar de tener dos siglos de antigüedad. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *