Spencer Tracy y Katharine Hepburn en una foto que me maravilla, India Martínez y su versión de “Canta corazón”, una ciudad que no era la mía, un salón muy pequeñito, de repente algo más de tiempo del que no había dispuesto antes, muchas cosas por contar -que ni yo sabía que andaban por ahí- y una decisión, poner en marcha un blog. Fue pensarlo y hacerlo, empezar a escribir unas líneas con las que presentar esta idea, un post que transmitiera toda la ilusión que llevaba dentro pero también esa incertidumbre de no saber por cuánto tiempo, cómo lo llevaría a cabo y sobre qué trataría.

Google Imágenes
Google Imágenes

Justo un año después, releo aquéllo y me parece mentira cómo pasa el tiempo y la cantidad de cosas que podemos vivir en cuestión de meses. Sentimientos encontrados, ciudades de paso, personas que llegaron para quedarse, rincones especiales, sueños por cumplir, momentos inolvidables, esperanzas que dejaron paso a realidades, conversaciones que arreglan el mundo y, sobre todo, un sol que siempre acababa saliendo.

Pinterest
Pinterest

Y, entonces, sólo se me viene una palabra a la cabeza… ¡¡Gracias!! A todos lo que desde el minuto uno se alegraron de que empezara a escribir sin temática concreta, sin asiduidad asegurada, sin nada en firme creyeron en mí y, lo que es mejor, me lo hicieron saber. Ahora, transcurridos 365 días, necesito hacer extensible ese agradecimiento a todas aquellas personas que no conozco y, sin embargo, me leen y, además, se toman la molestia de escribirme. Para mí ha sido ilusión y entusiasmo, sembrar lo mínimo y recoger enorme recompensa.

Pinterest
Pinterest

He aprendido mucho durante este año, dentro y fuera de este bendito rincón. Telodijecantando ha ido cogiendo forma, se nutre de escritos que tienen un poquito de mí y mucho de todo el que lo lee, pero conserva tanto de sus comienzos… Si entonces me hubieran enseñado este post en el que celebro su primer año, probablemente no me lo habría creído. Pero esto ya no es un sueño, es pura realidad gracias a ti, que has llegado a esta línea y quizás estés sonriendo.

Pinterest
Pinterest

Yo quiero seguir cantando, decirlo de frente como la canción y de reojo como Tracy y Hepburn en esa foto… Pero contigo al otro lado, ¿cuento con ello? ¡Gracias de corazón!

@RocioLacave

12 thoughts on “Cantando contigo…”

  1. ¡¡Claro que sí!! ¡¡Cuenta con ello!! Ya tienes un pequeño fan en forma de Ángel-a y, si dios quiere, en unos meses llegará otr@ deseando, de momento, escucharte y, en unos años, leerte. ¡¡ENHORABUENA!!

  2. Enhorabuena por este primero de espero muchos más años! Empecé a leer el blog no hace demasiado, más vale tarde que nunca. .. te doy las gracias porque siempre que entro, encuentro las palabras que me hace falta leer. Un saludo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *