Con el guapo subido… Así deberíamos sentirnos siempre, por dentro y por fuera, con la sensación de que podemos comernos el mundo si nos lo proponemos; con ganas de demostrar lo que valemos si quien tenemos enfrente no se da cuenta; con sueños de esos que se cumplen, de esos que si ponemos todo de nuestra parte se acaban haciendo realidad. Porque mucho de lo que nos pasa depende de nuestra actitud, de cómo nos planteamos cada paso que damos, por eso pisa fuerte y ponte en camino del sitio donde desearías estar en este preciso instante…

Rocío Lacave
Rocío Lacave

Yo me iría a París. Hoy no os hablo sólo de sentimientos, también me gustaría hablaros de una marca, Guerlain, y un lugar, la Maison Guerlain, ubicada en los Campos Elíseos. Se trata, sin duda, de una firma con alma, que ofrece a las mujeres una amplia gama de productos únicos, y que ahora -en su versión española- aterriza en Twitter. Y a esas seguidoras, a las de toda la vida y a las que conocen ahora Guerlain a través del blog, va dirigido este post.

Google Images
Google Images

Porque ahora, la marca que es alta costura del maquillaje, les ofrece la posibilidad de visitar la Maison Guerlain, sorteando entre todas un maravilloso fin de semana para dos personas en la capital francesa. Para participar, nos proponen inscribirnos en este microsite y compartir en redes sociales, e incluso whatsapp, algún momento en el que nos hayamos sentido #conelguaposubido, etiquetándolo con este hashtag y especificando qué hemos hecho para conseguir ese maravilloso aspecto.

De entre todas las participantes en el concurso, diez de ellas recibirán un pack Terracotta Poudre Bronzante Hydratante 03 con una funda de silicona de Guerlain. Para participar, es imprescindible ser seguidora de @Guerlain_es en Twitter.

Guerlain
Guerlain

Recuerda la propuesta… Un fin de semana en la ciudad de la Luz. Si quieres conseguirlo sólo tienes que sentirte guapa, seguir las instrucciones para participar y, quién sabe, ganar el concurso. Maquilla esa realidad que no te gusta y transfórmala en aquello que desearías tener, París bien vale un sueño.

@RocioLacave

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *