Si cuando acaba un día es inevitable repasarlo mentalmente, cuando lo que termina es un año en nuestra cabeza se amontonan decenas de recuerdos en los que aparecen personas, palabras, lugares, canciones, viajes y, en definitiva, todas las experiencias que han hecho posible que este año fuera una realidad. El 2013 está tocando a su fin, así que ahora puedes sentirte satisfecho con todo lo vivido -bueno o malo-, ya que esas vivencias forman parte de un año que, a buen seguro, no te ha dejado indiferente. Recuerda a través de tus fotos, cartas, mensajes… de cualquier forma, en cualquier soporte ¡recuerda!

Pinterest
Pinterest

Fue más sencillo de lo que pensabas al principio y, aunque surgieron imprevistos y contrariedades, supiste hacerles frente y seguir hacia adelante. Si nada te paralizó de forma definitiva, si le pusiste tantas ganas que te quedaste con la cuenta a cero, si te levantaste cada mañana pensando en que algo bueno te estaba esperando fuera… Si reuniste el valor suficiente para sentir sin rencor y mirar con esperanza hacia adelante, ha sido un gran año.

Pinterest
Pinterest

Si buscaste lo que crees que te corresponde hasta debajo de las piedras y aún tienes ganas de seguir removiendo cielo y tierra por encontrarlo, si aprendiste de lo cotidiano y mantienes tu ilusión a prueba de bomba, vas a vivir momentos muy bonitos en los próximos meses, sin ninguna duda. No abandones nada de lo que has empezado si crees que merece la pena, el calendario marca el cambio pero en ti está la determinación de cointinuar con lo bueno, con lo que hace que te sientas bien.

Pinterest
Pinterest

Pregunta todo aquéllo que no entiendas, nada como salir de dudas, de esa forma todo lo que dispongas se acercará más a lo que debes hacer y no sólo a lo que quieres, cuando ambas cuestiones están equilibradas, surgen las decisiones correctas, no lo olvides. Habrá multitud de cosas que se escapen de tu entendimiento, comportamientos y palabras que te sorprenderán, no prejuzgues, procura conocer todas las circunstancias antes de hablar, es difícil pero te alegrarás de ser cauto cuando pase el tiempo.

Pinterest
Pinterest

No permitas que el año acabe sin rematarlo en condiciones, empieza el próximo con todo lo bueno que te deja éste y sin rastro de lo que te hizo mal. Estás a punto de recibir un regalo que se llama tiempo, más aún, ¡¡no lo desperdicies!!

@RocioLacave

4 thoughts on “De regalo, tiempo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *