Diciembre ha empezado y me ha recordado la importancia de mantener al día tu escala de valores, de lo necesario que es revisarla y comprobar que todo está en su sitio, pudiendo actuar en consecuencia. Me ha hecho comprender que tenemos la capacidad de hacer que los kilómetros se esfumen cuando se trata de estar junto a los que más queremos, cuando más lo necesitamos, tanto ellos como nosotros.

Pinterest
Pinterest

Diciembre me ha puesto en alerta, una vez más siento que tenemos que aprovechar cada día recordando a nuestras familias y a nuestros amigos que sin ellos, no somos nada. Me ha emocionado con ese sentido de la justicia tan especial, resumido en muestras de cariño que un día vi cómo salían de una familia, para ser devueltos en estos momentos, cuando ellos más lo necesitan. Me ha hecho entender el sentido de la amistad en su más amplio significado, llorar y reír juntos es lo que convierte dos almas en una.

Pinterest
Pinterest

Diciembre me ha demostrado que da igual lo que tengas apuntado en tu agenda, porque el ritmo lo marca la vida y no parece estar dispuesta a dejarse planificar al minuto. Me ha hecho entender que el mejor regalo que nos pueden hacer nuestros padres es un hermano, porque a su lado te sentirás capaz de absolutamente todo. Me ha hecho comprobar el enorme poder de un abrazo, con él puedes transmitir tu tristeza haciendo que ésta disminuya aunque sea de forma ínfima, porque la compartes con alguien que hace de tus penas las suyas.

Amy Boston
Amy Boston

Diciembre me ha hecho pensar en todos los buenos momentos que hemos compartido y en vuestra infinita generosidad. Me ha dado motivos para pensar, para preguntarme por qué y acabar entendiendo que hay cosas que sólo se pueden ir asimilando poco a poco con grandes dosis de Fe. Diciembre ha conseguido que os admire aún más.

Pinterest
Pinterest

 

2 thoughts on “Diciembre me ha recordado…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *