Yo quiero que suene el despertador, ese ring-ring tan desagradable… Pero para darme la vuelta y seguir durmiendo, no mucho más, sólo lo justo para disfrutar del lujo de poder dar esa media vuelta.

Google Imágenes
Google Imágenes

Yo quiero desayunar buenas noticias, no pido la cura de todas las enfermedades, pero sí que a ti no te duela nada, ni físico ni espiritual. Yo quiero guardar el equilibrio, caminar en línea recta, coger las curvas cuando se presenten y saltar en el momento adecuado.

Google Imágenes
Google Imágenes

Yo quiero salir a la calle, cruzarme con tantas sonrisas que no sepa con cuál quedarme… Y con algún que otro gruñón que me ayude a valorar más aún a  los anteriores.

Google Imágenes
Google Imágenes

Yo quiero llegar a un sitio en el que teclear sin parar, contando lo bueno y lo malo, sabiendo que mañana lo primero puede empeorar y lo segundo mejorar, siempre mejorar… Yo quiero ser la primera en enterarme, aunque no sea necesariamente la primera en contarlo.

Google Imágenes
Google Imágenes

Yo quiero cafés que son una simple excusa para verse, contarse, reírse, reencontrarse… Esos en los que lo de menos es el café, porque realmente yo soy muy de batido o coca-cola. Yo quiero que los mejores planes surjan en ese momento y que esa cafetería sea pura magia.

Google Imágenes
Google Imágenes

Yo quiero puestas en común en las que no se respeten los turnos de palabra, en las que haya tanto que contar que se pierda el hilo, en las que olvides detalles pero recuerdes lo importante.

Google Imágenes
Google Imágenes

Yo quiero ciudades que estén para pasearlas, que a los dos pasos las sientas tuyas… Que te hagan sentir como en casa pero que, a la vez, te hagan extrañar la tuya propia.

Google Imágenes
Google Imágenes

@RocioLacave

14 comentarios en “Disfrutar esa media vuelta…”

  1. Yo quiero …personas como tú y a personas como tú (es difícil, eres irrepetible), en el camino he encontrado algunas y hacen la vida muy llevadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *