Empiezo mayo rodeada de gente a la que quiero y celebrando la vida, haciendo de su felicidad, la mía. Empiezo mayo con el recuerdo de un gran día latente, en el que fuimos testigos de cómo dos vidas se convierten en una y no es cuestión de magia, es más bien que el sentimiento más bonito del mundo ha vuelto a hacer de las suyas.

c4131b1fe483ac2a94ab018dbac45a1a
Pinterest

Empiezo mayo con una reunión de esas que te recuerdan lo afortunado que eres, en las que las puestas en común hablan de pasado, presente y futuro. Empiezo mayo con amigos, de los de toda la vida, pero también de los que un día llegaron sin previo aviso y con la bendita intención de quedarse siempre, empiezo mayo dando gracias.

Pinterest
Pinterest

Empiezo mayo con un billete que me devuelve a una realidad en la que constantemente ando buscando mi sitio. Empiezo mayo con nuevos proyectos que saben bien, que alimentan el alma. Empiezo mayo tomándole el pulso a una ciudad a la que siempre encuentro acelerada, pero cuyo ritmo me atrapó hace algún tiempo y el caso es que estoy cómoda en la pista, aún es pronto para sentarme.

Pinterest
Pinterest

Empiezo mayo siendo consciente de que la distancia desaparece cuando contamos los días que faltan para vernos, en lugar de los kilómetros que nos separan. Empiezo mayo tachando tareas pendientes y sintiendo la enorme satisfacción que eso conlleva. Empiezo mayo pasando por un aeropuerto, cruzándome con infinidad de personas y también con esos sentimientos que a veces intentan reprimir. Empiezo mayo volando, pensando que lo de tener alas al final es cuestión de actitud.

Pinterest
Pinterest

Empiezo mayo con ganas y buenos recuerdos, no se me ocurre mejor punto de partida.

2 thoughts on “Empieza mayo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *