Tres años hace que te lo dije cantando por primera vez, era una tarde más que acabó convirtiéndose en una fecha especial. Hay días que comienzan de un modo parecido al resto, pero terminan por hacerse un hueco privilegiado en nuestra memoria. Y eso me pasa a mí cada 8 de enero, que miro atrás y siento un profundo agradecimiento por todos aquellos que, a lo largo de este tiempo, se han pasado por aquí… Unos segundos son suficientes para cambiarle la vida a alguien, dedicándole apenas unos de ellos a este blog, habéis entrado a formar parte de la mía.

Pinterest
Pinterest

Porque cada comentario, cada reacción en redes sociales, me hace pensar que hay alguien ahí detrás que se emociona con alguna que otra línea, que hace una llamada que tenía pendiente o que recuerda aquello que le hace esbozar una sonrisa. Me hace creer que merece la pena, que juntar palabras es algo más que escribir, que no hace falta conocer a alguien para leer su pensamiento, que los buenos sentimientos rara vez hacen el camino de ida, sin realizar el de vuelta.

Pinterest
Pinterest

Por eso, a este enero que arrancó hace unos días, en este aniversario tan especial, le pido que esté a la altura de los que le precedieron los últimos años, que vinieron cargados de buenas noticias que le dieron un vuelco a mi vida para situarme en lugar en el que hoy estoy…

Pinterest
Pinterest

Porque puse muchas ilusiones en lo que para mí era un proyecto que, gracias a vosotros, se convirtió en una realidad; porque entendí que alguien motivado es capaz de hacer todo aquello que se proponga y paso a paso, poco a poco, acabará recogiendo sus frutos. Porque me siento muy afortunada por sentir este agradecimiento hacia tantas personas, muchas de ellas a las que ni siquiera conozco.

Pinterest
Pinterest

Querido mes, querido año, yo no tengo más remedio que recibiros con los brazos abiertos y la sonrisa dispuesta, por lo que pasó, lo que está pasando y lo que pasará… ¡Vamos a cumplir expectativas!

10 comentarios en “En enero, expectante”

  1. Feliz aniversario!!
    Gracias por estos años, en los que has escrito mucho de nuestros pensamientos en las más bellas reflexiones ….reflexiones que llegan hasta lo más profundo!!
    Y que vengan muchísimos años más!!
    Gracias por tanto!!

  2. Bendito el día, porque desde que te encontré no he dejado de leerte nunca. De emocionarme con tus líneas, de hacer llamadas que tenía pendientes, de inspirarme y de creer.

    Te mereces lo bueno que has logrado y lo que aún está por llegar.

    Feliz 2016, guapa.

  3. También yo leo tus reflexiones que a veces consiguen expresar lo que siento. No te conozco personalmente pero me siento identificada. Gracias y feliz 2016 que creo va a ser un año importante para muchas personas, eso es al menos lo que deseo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *