De repente llegó enero, de la mano de 2015, de la mano de sonrisas sinceras y de los mejores deseos, de regalos y de ilusiones, de nuevos proyectos aquí y allí, de excusas que se disipan y dejan paso a algo grande, de desafíos y ases en la manga, de expectación. De un invierno con ganas de convertirse en primavera, de tener ganas, de perder la cabeza y entonces encontrar justo lo que estabas buscando…

Pinterest
Pinterest

También es tiempo de celebrar, de recordar que hace dos años que te lo digo cantando. Porque un día cómo hoy empecé a teclear, a raíz de una foto y una canción, a compartir lo que vivía más allá de este espacio que me une a tantos, a los que no pongo cara ni voz, pero a quienes agradezco cada mensaje con el que me hacen sentir que hay alguien al otro lado.

Pinterest
Pinterest

Pasado este tiempo he comprendido algunas cosas… Entre ellas, que merece la pena perseverar, que si no alimentamos nuestros sueños estamos perdidos, que para hacerlos realidad sólo hace falta algo que todos tenemos en cantidad, tiempo. También que sólo necesitamos que una persona crea en nosotros, en nuestro proyecto, para sentirnos realmente capaces de todo, que tenerla cerca es una bendición. Que el tiempo pasa y que, si queremos, terminamos recordando sólo lo bueno que nos dejaron aquellos que se fueron de nuestras vidas, que saldrían por algún motivo, pero también que un día formaron parte de nuestro camino por alguna poderosa razón.

Pinterest
Pinterest

He aprendido también que es bueno recibir cada mes con la ilusión de quien tiene entre sus manos un regalo que debe desenvolver, que los 28, 30 ó 31 días que los componen son puras oportunidades para disfrutarlas con quien quieras -en el más amplio sentido de la palabra-, porque si eso es así, sentirás que puedes con todo y más. Que hay días buenos, malos y regulares, pero que en nosotros está el hacerlos inolvidables de cualquier forma… De todo y de todos se aprende.

Pinterest
Pinterest

Feliz enero. Feliz 2015. Feliz segundo aniversario. Felices motivos para decirlo cantando.

Pinterest
Pinterest

@RocioLacave

9 thoughts on “Enero, con muchas ganas”

  1. Mucha gente como tu , con los buenos escritos que nos mandas , con los pensamientos tan profundos y dividos que nos hace meditar , con las palabras tan sencillas y cautivadoras que nos animas a seguir adelante , tenía que a ver y como tu luchar con el boligrafo o el lapiz en vez de luchar con…………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ROCIO!!!!!!! joven y encantadora periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *