Eres la consecuencia de todas y cada una de las decisiones que has tomado hasta el momento, eres aciertos y errores a partes iguales. Eres lo que ven, eres una combinación de virtudes y defectos que te convierten en alguien único. Eres tu familia y tus amigos, porque llevas algo de cada uno de ellos en ti y lo haces tuyo. Eres aquello en lo que transformas tu tiempo, lo que haces con él te define y con quién lo pasas te puede llegar a transformar. Eres lo que te has propuesto ser porque desde el mismo momento en el que fijaste tu objetivo, diste el primer paso para conseguirlo.

te lo dije cantando
Pinterest

Eres dudas y respuestas, te preguntas constantemente cuándo y dónde y tú mismo te contestas que todo llega en el momento en el que debe hacerlo, ni antes, ni después. Eres problema y solución, si te hacen la pregunta de si el vaso está medio lleno o medio vacío, tú optas por volcarlo y volver a llenarlo hasta arriba, que ya habrá tiempo de que vaya perdiendo contenido. Eres cada uno de los sueños que te rondan, aquello que te motiva a poner un pie fuera de la cama y te permite afrontar el futuro con esperanza, con muchas ganas.

telodijecantando
Pinterest

Eres puro nervio cuando la impaciencia te recuerda lo que esperas y serenidad en el momento en el que las piezas encajan. Eres cansancio cuando no todo sale como te gustaría, eres frustración de la que aprendes y también ganas de hacer las cosas bien y de seguir intentándolo. Eres de los que no escatiman en muestras de cariño porque sabes que lo que no expresa pasa desapercibido y se acaba perdiendo, te grabaste a fuego aquello de que “sentimiento que guardas para ti, que no demuestras; no existe”.

telodijecantando
Pinterest

Eres un cúmulo de circunstancias, un conjunto de vivencias que te han hecho ser quien eres. Eres cada palabra que diriges a alguien, porque con ellas puedes convertir la lágrima en sonrisa; eres cada línea que escribes, porque con ellas puedes transformar el día de quien te lee; eres cada abrazo que das, de esos que recomponen, que unen trocitos que se habían desperdigado por dentro. Y eres, sobre todo, la capacidad que tienes de hacer feliz a quien tienes al lado. Céntrate en ello, que la vida siempre nos devuelve lo que damos, recogiendo al final exactamente aquello que hemos sembrado.

te lo dije cantando
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *