Las personas “disfrutonas” son una bendición para quienes les rodean, porque tienen la maravillosa habilidad de contagiarte su entusiasmo y dejarte con buen sabor de boca, al menos mientras estás con ellas. No necesitan grandes cosas para sonreír y no es que se conformen con poco, es que se han grabado a fuego aquello de que “la felicidad consiste en tener algo que hacer, alguien a quien querer y alguna cosa que esperar”, que no es poco…

Pinterest
Pinterest

Son realistas y en sus días hay buenos y malos momentos, pero saben encontrar el equilibrio perfecto para no perder ni el norte, ni la sonrisa. Son los mejores confidentes porque escuchan y no te van a dejar lamentarte más de la cuenta, porque cuando hagas una pausa, te pondrán un vaso de agua delante, para que bebas hasta la última gota y entonces entiendas que no sirve de nada teorizar acerca de si un vaso está medio lleno o medio vacío, que lo importante al fin y al cabo es saciar tu sed.

Pinterest
Pinterest

Viven con esperanza, agradeciendo cada muestra de afecto que reciben y dando siempre el ciento por uno, un abrazo suyo es curativo. Te zarandean cuando te hace falta, cuando ven que estás centrando tu atención en cosas que no la merecen y hacen todo lo posible por recordarte qué es lo que de verdad importa, porque ellos lo saben. Su generosidad es la de quien sabe que lo que no se comparte, se acaba perdiendo. Son conscientes de que la felicidad de uno solo se acaba disipando, la de varios que se alegran por lo mismo crece sin control y, entonces, es estupendo formar parte de esa cadena.

Pinterest
Pinterest

La naturalidad les caracteriza, no disimulan y la sinceridad es parte de su encanto. Procura rodearte de gente así, les admirarás con la misma intensidad con la que les extrañarás cuando no estén a tu lado. Te dejarán el mejor recuerdo. Y entenderás que, a este tipo de personas, hasta echarlas de menos es bonito.

Pinterest
Pinterest

@RocioLacave

21 thoughts on “Es bonito echarte de menos…”

  1. Menudo post más maravilloso que he leído…..un artículo precioso hasta que mi corazón siente de verdad el artículo….”Es bonito echarte de menos…me encanta !!Y muchas gracias.

  2. SIGamos disfrutando de todo lo que nos ofrece la vida,con un inmenso don de gratitud por lo que DIos nos regAla……… es demasiado corta para no hacerlo!

  3. Como siempre, simplemente impresionante. Tienes un Don Rocío, y nosotros mucha suerte por poder disfrutarlo ¡¡EHORABUENA!!

  4. Genial como tantos otros, no dejes nunca de escribir, el talento para uno solo no es gran cosa, pero compartiendolo como lo haces se transforma en algo increible.

    Enhorabuena 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *