¿Qué virtudes buscas en las personas que te rodean? No me refiero a que hagas un “casting”, pero me pregunto qué admiras en esa gente  para querer tenerla cerca. ¿Qué les hace especiales sin que lo pretendan? ¿En qué momento te ganaron para siempre? ¿Qué hicieron para cambiar en lo más mínimo tu vida? Y con esta última cuestión no me refiero a que tú fueras el que recibieras alguno de sus favores o te vieras beneficiado por sus acciones, más bien a qué hizo esa persona para dejarte con la boca abierta y pensando… ¡Te quiero en mi vida!

Pinterest
Pinterest

Espero que tengas muchos momentos de risa contagiosa, ¡son los mejores! Que tengas a alguien enfrente que no pueda evitar reírse cuando tú lo hagas, pero que también esté cuando no te salgan las palabras y no necesite rellenar esos incómodos silencios, porque contigo -sencillamente- nada le resultará incómodo. Espero que te haga replantearte lo que hasta entonces ha sido para ti verdad absoluta, cambiarás o no de opinión, pero te hará crecer sin pretenderlo.

Pinterest
Pinterest

Espero que tengas un buen entorno, que acudas a unos y otros para tener conversaciones interminables y que una discusión suponga un punto seguido, pero no final. Espero que nunca conozcas el significado de la palabra orgullo, es letal para las relaciones entre las personas, sin embargo habrá otras que debes grabarte a fuego a la hora de tratar con los demás: generosidad y lealtad. Procura rodearte de gente que comparta tus intereses pero que, además, te descubra otros nuevos… Comprobarás cuántas cosas que, aunque aún no conoces, te gustan.

Pinterest
Pinterest

Espero que tomes conciencia de que las horas que pasas con alguien es buena garantía, pero nunca un cheque en blanco. Reserva unos minutos a la semana para dedicárselos a quien lo merece, intéresate por su vida ¡¡forma parte de la tuya!! Que no tenga que pasar nada irreparable para apreciar cada segundo que respiras, que cada día te acuestes con la seguridad de haber cumplido esos pequeños sueños que nos permiten volver a dormir de un tirón, con la conciencia tranquila de haberlo intentado.

Pinterest
Pinterest

Espero que no te arrepientas de algo sin remedio, que siempre tengas tiempo para reconocer tus errores, enmendarlos y seguir andando con la cabeza bien alta, satisfacción incomparable. Espero que te atrevas, que nada te asuste, pero que de ser así, cuentes con alguien que te preste un poco de valor… Y que, por supuesto, tengas tiempo y oportunidades para devolvérselo con creces.

@RocioLacave

4 thoughts on “Espero que te atrevas…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *