Que te rías, que se ría… Que febrero os traiga muchas ganas de reíros juntos, de lo bueno que os ocurra porque caigáis en la cuenta de lo afortunados que sois y de lo malo también, porque tenéis la seguridad de que todo pasa. Que te llame y que le llames, que nada ni nadie retrase esa conversación con la que poner orden a tus cosas y a las suyas, que vuestro mundo siga girando al ritmo de siempre, sin prisas.

Te lo dije cantando
Pinterest

Que febrero os dé veintiocho razones para deciros las cosas como siempre, con el corazón en la mano. Que la sensatez equilibre la balanza, que se disipen las excusas y empieces a merecer lo que deseas. Que miréis atrás con la satisfacción de haber hecho todo lo que estaba de vuestra parte que las cosas salieran bien, que brindéis por los proyectos que finalmente se hicieron realidad y por los que no… Que las consecuencias de vuestros actos en el pasado os hagan felices hoy en día.

telodijecantando
Pinterest

Que en febrero sintáis que tenéis menos días, pero más ganas de aprovechar cada segundo. Que febrero os inspire, os dé motivos para continuar el camino emprendido, que os anime a ser pacientes y a ser exigentes con vosotros mismos. Que confiéis en que, si de hace unos años a esta parte vuestros sueños se han ido cumpliendo, de aquí en adelante lo seguirán haciendo con la misma periodicidad, solo es necesario confiar y dejar que la vida transcurra.

Te lo dije cantando
Pinterest

Que las circunstancias os sorprendan y reaccionéis de una forma diferente, que sepáis superar esas situaciones que ponen a prueba vuestra humanidad, que vuestras respuestas estén cargadas de buenas intenciones. Que penséis en amigos, en familia y en vuestras parejas cuando hayáis leído estas líneas, que terminéis este párrafo, cojáis el teléfono y les recordéis que febrero os está esperando para todo esto y mucho más… Nada como caer en la cuenta de que aquellos que un día elegimos como compañeros de viaje nos completan, nos dan lo que a nosotros nos falta, ni más, ni menos.

te lo dije cantando
Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *