Febrero pone a nuestra disposición un día más, para quien lo quiera, para quien lo sepa aprovechar… Veinticuatro horas que podremos dedicar a viajar sin movernos del sitio, con la cabeza, que a veces es capaz de llevarnos más lejos que cualquier avión; a arreglar el mundo, a pegar los trocitos que se han ido separando a base de desidia y genio a partes iguales; a desbaratar planes y rehacerlos, ajustando nuestro calendario con el de los que más queremos. Febrero viene generoso, con ganas de quedarse algo más con nosotros.

Pinterest
Pinterest

Un día más es el mejor de los regalos para quien anda quejándose de no tener tiempo, para quien va de un lado a otro sin fijarse en nada, y lo que es más grave, en nadie; para aquellos que posponen decisiones porque no han podido reflexionar largo y tendido, cuando muchas veces lo que necesitan no son horas, sino determinación.

Pinterest
Pinterest

Un día más que nos puede dejar sin palabras, que a lo mejor acaba haciéndose un hueco importante en nuestra memoria, una fecha que aparentemente sólo podremos celebrar cada cuatro años. Un día que suena raro, que no nos acostumbramos a ver en la planificación del mes, que pesa a aquellos que cuentan las horas porque esperan algo de marzo. Un día que te recuerda que nunca es tarde y que todo llega.

Pinterest
Pinterest

Un día más en el que cumplir nuestras propias expectativas, ponernos en camino e intentar lo que nos hemos propuesto. Será buen momento para abrir puertas, dejar huellas, conocer a alguien, terminar un libro, cocinar una nueva receta, bailar al son que más te gusta, visitar un rincón desconocido para ti… En definitiva hacer algo que nos haga esperar con ilusión el próximo año bisiesto.

Pinterest
Pinterest

Febrero nos regala un día más, en nosotros está hacer que merezca la pena.

4 comentarios en “Generoso febrero”

  1. Si es verdad, este año la vida nos regala un día mas, de nosotros dependerá hacerlo especial e inolvidable porque hasta dentro de siete años no volveremos a tener un año con un día mas. Gracias por la reflexión y compartirla 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *