Gracias por llegar, septiembre. No es que tuviera ganas de que terminasen las vacaciones, es que quería retomar este año que aparqué cuando dejó de sonar el despertador y las prisas desaparecieron. Entonces hubo cambio de aires, de ciudad, de compañías y, cómo no, un replanteamiento de planes y sueños. Y ahora toca volver a esa vida que es la nuestra, esa que -con lo que nos da y con lo que nos quita- se merece que regresemos con la mejor sonrisa y con las manos dispuestas a conquistar lo que resta de año.

Pinterest
Pinterest

Septiembre, te preceden unos días intensos, de toma de decisiones que han supuesto cambios, de acción-reacción-repercusión, de dudas que se disipan dejando paso a respuestas certeras. Por eso, con semejantes antecedentes, estoy segura de que alguno de tus días se convertirá en inolvidable para mí. Siempre me has sonado a fecha ideal para ponerme en marcha, a fuerzas renovadas que me hacen sentir capaz y este año me encuentro de nuevo con esas sensaciones al arrancar la octava página del calendario.

Pinterest
Pinterest

Quiero ilusionarme con lo que tengo y con lo que está por venir, con los pies en la tierra pero permitiéndome saltar de vez en cuando. Espero poder alcanzar metas y cruzar la línea de la mano de quien nunca me la suelta, celebrar las nuevas oportunidades que vayan surgiendo porque será señal de que han sido aprovechadas. Aspiro a vencer mis miedos, que no son pocos, a superar mis debilidades y a contagiar mis ganas. Sueño con hacer realidad, punto por punto, esta lista de propósitos y añadirle algunos más.

Robert Doisneau
Robert Doisneau

Vuelvo con la sensación de haber recargado pilas y estar dispuesta a agotarlas, vuelvo para intentar remendar aquello que se está rompiendo a pedazos. Vuelvo a echar de menos con la misma intensidad con la que he disfrutado de la compañía de quienes ahora tengo lejos. Vuelvo para replantearme cada cierto tiempo dónde estoy y a dónde quiero llegar. Vuelvo, en definitiva, para elegir cuándo, dónde y con quién, que al final la vida consiste en eso permanentemente, en todos los sentidos.

Pinterest
Pinterest

19 comentarios en “Gracias por llegar, septiembre”

  1. Enhorabuenisimas Rocío!!! Cada pasito es un logro, cada logro una meta !!!que disfrutes y disfruten contigo cada uno de los visitantes de esta página y de tu blog y yo la primera!!! YA LO SABES!!!

    Besos y de nuevo Enhorabuena!!!!

  2. Me siento muy identificada con tu texto Rocío. Yo también he vuelto cambiada, haciendo cambios importantes tras replantearme dónde estoy y dónde quiero estar, quién soy, mis miedos (que ya he empezado a vencer, al menos el primero que me he propuesto),…

    Que vaya todo fenomenal en este bonito mes.

    ¡Un beso grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *