El año va cogiendo ritmo, nos plantamos en mayo sin apenas habernos recuperado de los inicios del 2017, las campanadas nos suenan lejanas y a la vez nos parece que fueron ayer. Se han ido sucediendo sorpresas, buenos y malos momentos que van fraguando un año al que aún le queda mucho por decir… No pongas trabas, que a veces somos nosotros mismos los que nos resistimos a ser felices, evitamos  hacernos unas ilusiones que por definición son incontrolables y las acabamos transformando en un miedo que sólo nosotros podemos disipar.

telodijecantando
Pinterest

Confía en que cada cosa irá poniéndose en su lugar, encontrando el hueco que ha de tener en tu vida. Si no es así, déjalo correr, que no ocupe el espacio que no le corresponde porque -al contrario de lo que piensas- el espacio es limitado… Como lo es el amor que sientes para repartir; las horas que tienes para compartir y los sueños que te has propuesto alcanzar. No escatimes en buenas formas, en gestos agradables, pero a la vez elige bien hacia quién los diriges.

telodijecantando
Pinterest

No disimules, no te quedes donde no deseas estar y, mucho menos, junto a quien no quieres permanecer. Si necesitas correr, hazlo, llegarás lejos si lo precisas… Procura que cabeza, corazón y pies se entiendan, porque sólo así te dirigirás justo al punto en el que debes estar. A menudo sentirás que estás en la cuerda floja, es la inseguridad que da no pisar suelo firme, en ese momento piensa en esa maravillosa combinación de pensamiento sentimiento y acción (cabeza-corazón-pies) que te decía e imprime fuerza a esos pasos que, sin duda, irán dejando huella.

te lo dije cantando
Pinterest

A lo largo del año se nos conceden doce oportunidades para empezar otra vez, para hacer borrón y cuenta nueva de lo que hemos ido viviendo los últimos días, para tomar impulso y ponernos en marcha. Mayo es una de esas nuevas concesiones, un regalo en forma de mes que debes desenvolver cuanto antes para estrenar sin perder ni un minuto, recuerda que no vuelven, que si se te escapan nadie podrá devolvértelos. Haz que cada segundo de mayo, cuente.

telodijecantando
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *