Las que cuando se levantan de la cama ya tienen el “buenos días” en la boca y las que no se acuestan sin haber dado las buenas noches al menos a una persona. Las que saben el enorme poder que tiene el sentido del humor, las que se dejan conquistar por alguien que les haga reír. Las que saben lo que quieren y van a por ello, pero por el camino se entretienen porque no tienen prisa, que ya sabes que es la peor consejera.

blog2
Pinterest

Las que se equivocan sin culpar a nadie más que a sí mismas, las que tienen la suficiente humildad como para pronunciar ese “he sido yo”, que muchas veces es el mejor punto de partida para volver a empezar, para volver a intentarlo. Las que son transparentes, aquellas a las que se las ve venir de frente, las que saben ser sinceras sin golpear con sus palabras. Las que sueñan -y no sólo piensan- en voz alta, porque les gusta compartir ilusiones, por si te contagian.

blog1
Pinterest

Las que sacan tiempo de donde no lo tienen para llegar a todas partes, las que en lugar de kilómetros cuentan las ganas que tienen de verte, las que para cada problema tienen una solución. Las que se quieren a sí mismas en la justa medida, las que saben que las comparaciones son odiosas y se empeñan en ver en el espejo a la mejor versión posible. Las que son conscientes de sus defectos pero no se machacan con ellos, las que saben que están ahí, pero que haciendo “así y asá” se pueden disimular. 

blog
Pinterest

Las que bailan, aquellas incapaces de quedarse sentadas mientras suena la música. Las que cantan desafinando y, aún así, llegan a la última estrofa dejándose las cuerdas vocales. Las que dan los mejores consejos, porque vienen de quien no te puede ver sufrir. Las que son valientes, las que no hacen lo que se esperaba de ellas sino que superan las expectativas. Las que dedican al menos diez minutos al día a hacer algo que les apasiona.

blog1
Pinterest

Las que no ponen condiciones a quienes se quieren quedar junto a ellas, las que saben querer y dejarse querer hasta las últimas consecuencias. Las que enloquecen cuando merece la pena, con quien vale la alegría.

blog5
Pinterest

Personas, mujeres y hombres, que inspiran.

@RocioLacave

13 comentarios en “Las que inspiran…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *