Mayo ha empezado, tiene la bonita costumbre de irrumpir en nuestras vidas cuando el invierno empieza a ser un recuerdo y el verano una realidad. El termómetro te deja claro que no hay vuelta atrás… Si no estrenaste aquel abrigo porque pensabas que ya llegaría la ocasión idónea, siento decirte que cometiste un error y que ahora pasarán varios meses hasta que puedas enmendarlo. Tiempo al tiempo, no hay otra solución; mientras, deberías recapacitar sobre eso de reservar para otro tiempo, para otra persona.
Pinterest
Pinterest
Espero que sólo te haya ocurrido con una prenda de vestir, espero que no hayas conservado nada más importante en el cajón para más adelante, aguardando el momento ideal, pensando que era demasiado especial para utilizarlo -o lo que es peor, para sentirlo- impidiéndote tú mismo ser feliz a cada instante.
Pinterest
Pinterest

Y mayo llega para rescatarte de ese convencimiento, para animarte a estrenar una copa sin que te preocupe que se estrelle contra el suelo; a ponerte esa camisa que tan bien te sienta, es verdad que no sabes con quién te vas a cruzar pero también es cierto que todos los días tienes una cita contigo mismo frente al espejo; a calzarte esos zapatos con los que sentirás que puedes llegar al fin del mundo, esos que amoldarás a fuerza de recorrer camino.

Pinterest
Pinterest

Mayo quiere que, a pesar de haber empezado hace unos días, sientas que lo estrenas a cada hora, que tomes conciencia de que este mes, en este año, no volverá a repetirse. Una vez leí que presente es sinónimo de regalo, desde entonces procuro desenvolver cada minuto como lo que es, confiando en un futuro que ilusiona y motiva, pero sabiendo que lo estoy construyendo aquí y ahora. Ya se verá allí y entonces…

Pinterest
Pinterest

4 comentarios en “Mayo de estrenos…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *