Mayo de mi corazón, ¡¡qué ganas tenía de que llegaras!! Traes entre tus días unos muy especiales… Días de avión, de paisajes verdes, de mucha emoción, de risas, de bailes, de abrazos… En definitiva, de mucha felicidad compartida, que parecía inalcanzable.

felicidad_6

Cuando creces al lado de personas maravillosas, que te demuestran a cada paso lo buenas que son, deseas que les vaya tan bien como lo quieres para ti y terminas por hacer tuyas sus alegrías. Entre las mejores noticias que pueden darte tus amigos, creo que las más grandes son aquellas que te transmiten con una emoción imposible de disimular, las referentes a lo personal, sin menospreciar las laborales. Es maravilloso cuando ves que llegan a donde se propusieron en el tiempo en que ocupaban su silla en la universidad, pero es alucinante cuando dan un giro a su vida y se disponen a formar su propia familia. La felicidad es indescriptible y quieres gritarlo a los cuatro vientos, como estoy haciendo yo ahora mismo.

ramo de novia margaritas

Gracias por haber llegado hasta aquí juntas y por lo unidas que seguiremos estando a partir de ahora. Gracias por ser claro ejemplo de que los sueños se cumplen, de que la sinceridad y el cariño pueden -y deben- ir de la mano y de que la coherencia es la llave de muchas puertas. Gracias por tantos y tan buenos recuerdos, por tu apoyo incondicional, por hacer especiales momentos insignificantes y por tener siempre, siempre, siempre, un rato para ésta que escribe.

oct0516

Gracias por tus lentejas, por tus sobres con flores tan características que llevaban dentro esas cartas inigualables y por tus llamadas exclusivas para dar buenas noticias, las mejores. Gracias por saber transmitir de la forma en que lo haces tu inmensa felicidad y, sin duda, por haber elegido tan bien.

20211021

Mayo es, indiscutiblemente, el mes de las flores, esas que llevará entre sus manos mi amiguita del alma en unos días, camino del altar. Queda demostrada la Victoria de los buenos, ¡¡definitivamente siempre ganan!!

Colegiata Santa Juliana en Santillana del Mar 1

12 comentarios en “Mayo de flores y victorias…”

  1. Siempre consigues emocionarme pero con este post ya me has ganado enterita si es q aún te quedaba algún cachito de mí por conquistar.
    Te adoro amiga del alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *