Menos mal que ha acudido fiel a su cita, menos mal que diciembre ha llegado para darte la oportunidad de reconciliarte con el año que dejas atrás. No es que estuvierais peleados, ni siquiera recuerdas por qué te había dejado ese regusto amargo, sin embargo lo tenías y no era justo que se fuera sin que hicierais las paces. Al llegar esta época amontonamos recuerdos, nos quedamos con los buenos y desechamos los malos, al menos esa es la teoría… Y tú, ¿eres capaz?

te lo dije cantando
Pinterest

Menos mal que de todo se aprende, que nadie llega a nuestra vida por casualidad y que todo lo que vivimos son pistas que nos conducen al lugar en el que debemos estar, justo en el momento en el que se nos espera… Aunque nosotros no sepamos ni verlo, ni valorarlo. Menos mal que los sueños se cumplen cada cierto tiempo, que lo que un día era imposible, a fuerza de creer en ti lo hiciste realidad, menos mal que los que te rodean siguen celebrando contigo cada triunfo, cada logro. Menos mal que las cuentas atrás acaban y, de repente, te ves allí.

te lo dije cantando
Pinterest

Menos mal que este año te han abrazado, menos mal que te has sentido querido y respetado. Menos mal que te han cuidado, que te han mimado, que te han ayudado cuando más lo necesitabas. Menos mal que has reído y llorado, dando a cada sonrisa y a cada lágrima su justa importancia. Menos mal que has superado barreras, que has dejado atrás tus miedos y te has visto enfrentándote a otros que ni tú mismo sabías que andaban por ahí, menos mal que le has echado valor.

telodijecantando
Pinterest

Menos mal que has vuelto a arreglar el mundo con los de siempre, menos mal que nunca os cansáis de hacerlo aunque no terminéis de dejarlo como os gustaría. Menos mal que las oportunidades no se acaban, menos mal que eres tú el que te las concedes y has aprendido a ser más benevolente, contigo y con lo demás. Menos mal que las palabras perdón y gracias siguen conservando intacto su valor, menos mal que hay quien las sigue utilizando a diario.

telodijecantando
Pinterest

Menos mal que diciembre nos recuerda todo esto y mucho más… Menos mal que este mes nos deja como nuevos para estrenar las horas y los días que están por venir.

4 comentarios en “Menos mal, diciembre”

  1. Gracias Rocío, eran las palabras que necesitaba y la reflexión que me hacía falta tras unos días un poco removidos. Menos mal que tú también acudes fiel con tu blog para hacernos sentir cosas tan bonitas.

    Un beso y feliz Diciembre 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *