Para que sonrías -cómo no-, para que no te olvides de los que lo hicieron bien cuando tuvieron la oportunidad de tratarte, para que te empeñes en seguir conociendo más y más a los que tienes cerca, para que nunca te canses de salir y entrar con el mejor de tus vestidos. Para que sigas agradeciendo con la ilusión del principiante cada oportunidad que se te da, para que compartas con idéntica emoción un helado como una enorme fortuna, porque al fin y al cabo lo importante es partir y repartir.

Pinterest
Pinterest

Para que cantes sin vergüenza y bailes sin zapatos, para que bebas en buena compañía y comas saboreando cada trocito, para que abraces con fuerza y sepas aflojar cuando llegue el momento de la despedida. Para que sepas ganar y perder, para que cuentes con la suficiente humildad a la hora de reconocer tus fallos y seas lo bastante inteligente como para potenciar tus virtudes. Para que seas consciente de lo que, poco a poco, vas consiguiendo y de lo que no, para que recuerdes el título de una buena película y te emociones al verla de nuevo, para que leas -al menos- una línea al día que te haga pensar y, sobre todo, te reconcilie contigo mismo.

Pinterest
Pinterest

Para empezar a contar hasta cien cuando la cuenta realmente está en negativo, para replantearte tus miedos y pensar si son más grandes que tus ganas, para darle su sitio a la esperanza -tan denostada en estos tiempos-, para tararear esa canción que podría ser la banda sonora de tu vida. Para que mires hacia atrás con satisfacción, para que tengas la certeza de que podía haber sido mejor, pero simplemente no sería tu vida.

Pinterest
Pinterest

Para que tengas tus valores al día, para que sepas que ni tú, ni yo, ni ellos tienen la verdad absoluta en su poder, para que comprendas que las circunstancias son determinantes en la vida de una persona, pero que no es bueno caer en el relativismo. Para que nadie te estropee ni una fantástica puesta de sol, ni un día de lo más normal, porque simplemente se sienta incapaz de hacértelo precisamente a ti. Para que te abrigues cuando hace frío y te tumbes al sol cuando por fin salga, para que no acabe ni un día sin que disfrutes del tiempo meteorológico y del otro… Que pasa volando, por si no te habías dado cuenta.

Pinterest
Pinterest

¿Para qué? Para compartir un ratito que puede ser una vida y que, de otra forma, sería imposible.

@RocioLacave

@TLCrl

5 thoughts on “Para compartir un ratito”

      1. jajaj que no se incluyó bien nuestro comentario y se quedó ahí… perdona. Queríamos decir que es verdad eso de que el tiempo pasa volando y que hay que disfrutar más y agradecer más, que esto último lo hacemos poco )) un besito y feliz miércoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *