Paso a paso, así es como se recorre el camino. Olvida las prisas, no te servirán de nada… Por el contrario, habrás de entender que cada etapa tiene su importancia, porque requerirá de ti algo con lo que cuentas y que ni tú mismo sabías que andaba por ahí. Qué bonito es conocerse a fuerza de vivir. 

te lo dije cantando
Pinterest

Comprenderás que cada piedra del camino estaba en ese punto por alguna razón, para que tropezaras y aprendieras la lección o incluso para que la esquivaras y te hiciera creer en ti mismo y en tus posibilidades. Recuerda que las indicaciones orientan, pero la mejor brújula eres tú… A golpe de sentimiento no te equivocarás nunca. No cojas atajos, que siempre encierran alguna trampa que no nos lleva a buen destino; ten presente que lo fácil atrae, pero que es aquello que requiere un gran esfuerzo lo que acaba sacando lo mejor de nosotros mismos.  

telodijecantando
Pinterest

Peldaño a peldaño, ve subiendo la escalera con la confianza de quien sabe que arriba le espera algo grande. No titubees, -sé que con las mecánicas te cuesta dar el paso hacia adelante-, pues yo te pido determinación, porque pisando fuerte dejarás huellas profundas. Subir siempre cuesta, pero arriba las vistas son mejores y te alegrarás de haber superado tus miedos, tus indecisiones y todo lo que hasta ahora había supuesto un peso en ti, te irás desprendiendo de todo lo que no te ha servido y por eso te sentirás más ligero para continuar avanzando.

telodijecantando
Pinterest

Y hazte merecedor de todo lo que recibas, porque así te sabrá mejor. Sé generoso, que pensando en uno mismo no se llega lejos o, a lo mejor sí; pero no lo haces acompañado y, al fin y al cabo, ese es el verdadero triunfo, tener con quien compartir lo bueno y lo malo. Pon ganas y mucha ilusión para que, cuando flaqueen las fuerzas, tengas de donde tirar, hay que ser consciente de que los días malos existen y se afrontan mucho mejor si hay reservas. Da lo mejor de ti y eso mismo volverá, exactamente en la misma proporción, antes o después.

te lo dije cantando
Pinterest

Sueña todo lo que estés dispuesto a vivir, porque será el primer paso para hacerlo realidad.

 

Un comentario en “Paso a paso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *