Hay que pensar en su justa medida y sentir sin cortapisas. Hay que procurar la felicidad de los que tienes cerca y la tuya misma, porque lo primero sin lo segundo es prácticamente imposible. Hay que intentarlo hasta que no queden fuerzas y tener la sensación de haber puesto todo de tu parte para que saliera bien porque así, sea cual sea el resultado, podrás estar satisfecho contigo mismo y créeme que no hay sensación mejor.

te lo dije cantando
Pinterest

Hay que pensar de vez en cuando en eso de que “si quieres, puedes” porque estarás dando un paso más para conseguirlo. Hay que equilibrar la balanza a base de realismo e ilusiones, porque de ambas cosas se vive. Hay que saber hasta dónde, hasta cuándo estamos dispuestos. Hay que darle a cada cosa su tiempo y a cada persona su espacio y, si en algún momento cometes un error respecto a alguno de estos aspectos, tener la sufiente humildad como para reconocerlo y pedir disculpas. Hay que saber estar a la distancia a la que nos quieren tener y a la que nosotros deseamos situarnos, hay que hablar mucho hasta que ese punto sea el mismo.

telodijecantando
Pinterest

Hay que soñar en voz alta para hacer partícipes a los demás de lo que te gustaría alcanzar, para que haya más gente implicada en tu felicidad, que es la suya de alguna forma. Hay que pensar en los demás, impedir que tus problemas te hagan olvidar los suyos, porque además si te propones ayudarles con tus cinco sentidos, aquello que te preocupaba irá desapareciendo poco a poco. Hay que relativizar y pensar dónde te gustaría estar dentro de unos años, para poder actuar en el presente de forma que el futuro te reciba así, justo como tú proyectabas.

telodijecantando
Pinterest

Hay que tener las cosas tan claras como para entender que una mirada puede cambiar tus planes, mejorarlos y hacerte feliz. Hay que tener presente que somos nosotros, con nuestras decisiones, nuestras renuncias y nuestras elecciones, los que vamos dando forma a nuestra vida. Por eso, vive con todas sus consecuencias.

telodijecantando
Pinterest

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *