Junio, ahora que has llegado… Dame una granizada de limón bien fría, dame un paseo previo bajo un sol de justicia para que me sepa aún mejor. Dame prisas y pausas a partes iguales, dame una conversación que me deje del revés, dame luz que no se apague, dame unas cuentas que nunca salgan y ganas para seguir sumando y multiplicando hasta que todo cuadre.

Pinterest
Pinterest

Dame un viaje en el que perdamos la batería del móvil y nos centremos en recargarnos a nosotros mismos, dame un secreto que guardar y una promesa que cumplir. Dame una tarde de playa con jersey, dame un cubo y una pala, dame un mensaje -dentro, o no, de una botella- que me recuerde cuándo y dónde… Dame flores que regar y libros que leer, dame silencios cómodos y sonrisas que no olvide fácilmente, no tanto por bonitas, sino por sinceras.

Pinterest
Pinterest

Dame consejos que salgan del alma, dame entusiasmo para vivir tus treinta días y motivos para no olvidarte. Dame un “Volare” que tararear y “Un cielo lindo de estrellas” que bailar, merece la pena mirar hacia arriba, sobre todo ahora que empieza el verano. Dame un gesto que me haga reflexionar, dame una postal que me envíen desde el lugar más bonito del mundo, que lo es porque se han acordado de mí o de ti. Dame gracia para pasearte y salud para disfrutarte.

Pinterest
Pinterest

Dame orden que poner patas arriba y un caos que le dé sentido a todo, dame ideas que nunca hayan pasado antes por mi cabeza, será divertido. Dame motores, pero no esos que hacen funcionar coches y motos, no… Me refiero a esos con nombres y apellidos que me hacen arrancar a mí cada mañana, dame ratos con ellos porque de vez en cuando hay que pasar por el taller y ponerse a punto.

Pinterest
Pinterest

Y a cambio de tanto, sólo me quedará disfrutarte… ¿Qué me dices, hay trato?

 @RocioLacave

6 comentarios en “¿Qué me dices, junio?”

  1. Me ha encantado. Consigues emocionarme con cada post. Lo que mas me gustar es sentirme identificada con todo lo que escribes, es ir leyendo los párrafos y estar completamente de acuerdo en todo. Parece que le pones letras a mis pensamientos. Eres la mejor.

      1. Me encanta,sobretodo porque me ha hecho recordar esos motores que tengo que son mi familia y amigos y que me ponen las pilas todos los días, enhorabuerna de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *