Nos da las mejores respuestas, las más certeras, sin necesidad de que le preguntemos a nadie. Nos ayuda a elegir porque con él acaba llevándose aquellas opciones que un buen día dejan de serlo, dando paso a lo que permanece, a lo que quizás termine siendo lo mejor para nosotros aunque no sepamos verlo con claridad en el momento presente. Todo lo cura, a veces pasa volando y otras es eterno.

Pinterest
Pinterest

Transcurre igual para todos, lo que hacemos con él es lo que realmente marca la diferencia. Es sabio, es el juez más ecuánime que existe, el que todo lo pone donde corresponde. Nos da la razón y nos la quita. Tenemos la capacidad de transformarlo, dándole un valor incalculable si lo invertimos en estar con los que más queremos o en hacer lo que nos apasiona. Somos sus dueños, aunque con demasiada frecuencia lo olvidamos y se nos termina escapando.

te lo dije cantando
Pinterest

Es la plena seguridad de que no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista; es frustración de quien espera algo que no llega, pero es también el triunfo de la constancia, la victoria de los que perseveran, porque -en la mayoría de las ocasiones- a cada uno le acaba concediendo lo que merece. Es el único capaz de mostrar lo que realmente somos, nos descubre ante quien tenemos enfrente evidenciando lo bueno y lo malo que hacen de nuestro carácter el que es, cuando pasa no hay secretos.

te lo dije cantando
Pinterest

Es limitado y a veces nos empeñamos en considerarlo eterno, cometiendo el error de dejar para más adelante lo que podría ser nuestra felicidad justo en este momento. Es una aguja en un reloj que avanza sin contemplaciones, pero -al contrario de lo que muchos piensan- su medida real no es esa… Su medida es tu risa y tu llanto, exactamente aquello en lo que tú lo conviertas. Es la satisfacción de verlo transcurrir rodeado de quienes son importantes para ti, es mirar alrededor y sentir que se ha parado. 

telodijecantando
Pinterest

Es el regalo más valioso que puedes ofrecerle a alguien… Es el tiempo, que no espera a nadie.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *