Que vivan los valientes, los que frente a cualquier adversidad se crecen, los que siguen adelante pese a todo. Que vivan los que son leales no sólo a las personas, sino también a sus propios principios, los que entienden que no tienen la última palabra y saben confiar. Que vivan los que dan lecciones sin pretenderlo, los que no tienen la certeza de qué pasará, pero ponen todo de su parte.

Pinterest
Pinterest

Que vivan los que te miran y te convencen, los que te hablan y te hacen pensar, los que te abrazan y te hacen temblar. Que vivan los que responden rápido, los que no necesitan pensar mucho para decir lo que les pasa por la cabeza, porque lo tienen claro. Que vivan las personas sencillas, las que llevan la naturalidad por bandera, las que conquistan con sus buenos modales, las que siempre tienen un “gracias” en la boca, listo para decirle a quien tienen enfrente.

Pinterest
Pinterest

Que vivan los que aprenden a compartir lo que llevan dentro, los que tienen la suficiente humildad como para reconocer que se han equivocado y se proponen no volver a tropezar con la misma piedra. Que vivan los que saben disfrutar de lo pequeño, porque con lo grande alcanzan la felicidad plena, los que atesoran momentos y olvidan rencores. Que vivan los que tienen una meta y no pararán hasta llegar a ella, aunque de vez en cuando frenen el ritmo para tomar aire, que vivan los que saben motivar a quien tienen cerca, los que son especiales sin proponérselo.

Pinterest
Pinterest

Que vivan las conversaciones que inspiran, los buenos sentimientos que mueven el mundo y las razones de unos y de otros. Que vivan los viajes a la otra punta del mundo y a cincuenta kilómetros, pero que ponen distancia igualmente. Que vivan las buenas reuniones, en las que las copas están vacías y las sillas ocupadas, que vivan los años en los que fraguamos amistades que sobreviven al tiempo.

Pinterest
Pinterest

Que vivan las cosas, los sitios y, sobre todo, las personas que nos sacan una sonrisa.

@RocioLacave

36 thoughts on “¡¡Que viva tu sonrisa!!”

  1. Rocío nos ha encantado tu post, es una verdadera “Oda a la Sonrisa”. Y como nosotros trabajamos en ella a diario en nuestra clínica dental de Sevilla, te queremos dar la ¡enhorabuena por ensalzarla de esa manera! En nuestro blog dental también hemos escrito sobre ella, y sabemos que si la cara es el espejo del alma, la sonrisa es su mejor aliada ;).
    http://www.clinicadentalgarcelan.com/una-buena-sonrisa-vale-mas-que-mil-palabras/
    ¡Saludos!

  2. ¿De dónde proviene la risa en los humanos? Ni lo sé y, por el momento, no me importa. Sólo sé que reír y sonreír es verdaderamente bueno para el cuerpo y para el alma (aunque siempre haya alguien que nos quiera amargar la existencia con problemas superfluos.
    Un cordial saludo. Me alegró esta publicación.

  3. Que vivan las gentes bondadosas, bienintencionadas, sensibles, afectuosas, respetuosas, amables, sinceras, pacíficas, esforzadas, comprensivas, generosas, responsables, en suma: que sepan disfrutar de la vida que les ha sido dada y la compartan con quienes son sus contemporáneos próximos y lejanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *