Querido marzo, este mes te voy a pedir…

Una fiesta: Para celebrar todo lo bueno que ha ocurrido en mi vida en los últimos meses, que ha sido mucho. Cambios, sueños cumplidos, otros por hacer realidad, canciones, madrugadas, risas… Y, por supuesto, experiencias, que son las pequeñas lecciones que la vida nos da para que vayamos aprendiendo, muy poquito a poco. Será una fiesta que dure varios días, 31 si es posible.

Reclaman-proteger-refugio-cultura-Ciudad_CLAIMA20120106_0064_19

Un monumento a mis amigas: Porque quizá no se equivoque quien dice que este blog es eminentemente femenino, aunque también lo lean tan buenos amigos…. Por tantos e imapagables momentos con ellas, que siempre están ahí, ya sea en la distancia o en la misma ciudad. Porque es imposible adornar con palabras algo que ya de por sí es bonito y porque, simple y llanamente, son fundamentales en mi vida.

 amigas

Un día de playa: Porque entre todos los días que te conforman, siempre amanece alguno con sol radiante que me anima a coger el coche y no parar hasta llegar a la arena. Que este año no sea una excepción, que pueda empezar a decir a todo el que me cruce eso de “¡qué buen color tienes!” y a darme baños eternos, de los que sales del agua con los dedos arrugados.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una conversación sin móvil en la mesa: Hace pocos años, cuando quedabas con alguien para tomar un café, te dedicabas a disfrutar de su compañía. Entonces era impensable que desaprovecharas esa oportunidad para ponerte a teclear como un loco -tal y como hacemos ahora- “hablando” con otra persona que no está allí, que te está robando el tiempo que pasas con el amigo que realmente estás. Por eso, móvil en el bolso y a mirar, hablar y escuchar, única y exclusivamente a quien tienes justo enfrente.

establecer-conversacion-con-una-mujer

Un rato en familia: Porque no hay nada como escucharles para comprender que los problemas no lo son tanto y las alegrías, si las compartes, se multiplican. Porque “las personas más necesarias son los padres” y porque un hermano no puede ser sustituido por absolutamente nadie.

Familia_en_manos-432c4

Seguir con los buenos hábitos: ¿Os acordáis? Sonreír, abrazar, soñar, correr y construir… Parecía fácil cuando empezamos el año y este blog, he de deciros que a veces las fuerzas flaquean, pero entonces es el momento de recordar que si pudiste un día, ¡¡podrás dos, tres y todos!!

abrazos

Y no es casualidad que haya empezado este post como si me estuviera dirigiendo a los Reyes Magos, hace apenas dos meses les escribí una carta y me trajeron tantas cosas… Es bueno recuperar la ilusión de aquellos días, que no se nos olvide.

4 comentarios en “Querido marzo…”

  1. ¡Bonito post!
    Siempre es bueno a principios de mes – o realmente cuando nos apetezca – elaborar una serie de objetivos que nos ayuden a seguir el buen camino y la motivación del día a día! Los tuyos me parecen lindos y humanos.
    Eso sí, tendrás que ir a por ellos, ya que los Reyes Magos están algo ausentes estos meses y dicen no estar muy atentos a los deseos ;)!

    Yo en mi blog tengo un apartado a la derecha con 5 objetivos que me propongo para cada mes para recordármelos! Y como que el tiempo me pasa volando, ahora me he dado cuenta de que estamos en marzo y que tengo que renovarlos jaja:)!

    Besotes, te leo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *