Quiero hacer la cuenta atrás. Quiero que llegue la Navidad porque me maravilla esta época del año, por lo que conlleva… Por todo lo que me da y también por todo lo que saca de mí. Quiero volver a casa, hacer balance, repasar mi lista de pendientes y quedarme con la cuenta a cero. Quiero planear muchos, muchos reencuentros y abrazar por encima de mis posibilidades. Quiero recordar a los que ya no están y dar las gracias por todas las sonrisas que me sacan cuando los traigo a mi memoria.

Te lo dije cantando
Pinterest

Quiero sentarme en una mesa muy grande, mirar a mi lado y comprender que quienes se sientan junto a mí son mi mayor fortuna. Quiero escuchar los planes de esos a los que tengo lejos el resto del año, quiero saber en qué van a emplear sus fuerzas en 2018 e infundirles ese ánimo que les hará sentirse capaces de todo. Quiero recibir consejos de los que no caducan, para poder tirar de ellos en un nuevo año que viene dispuesto a recibir lo mejor de mí… Porque quiero ser capaz de dárselo.

te lo dije cantando
Pinterest

Quiero escuchar villancicos, pasear por calles iluminadas y ver más allá de lo que nos ofrecen los escaparates atestados de regalos, comprendiendo que el verdadero regalo de estos días es inmaterial. Quiero no perder la noción de lo que verdaderamente importa, quiero la inocencia de quien un día aguardaba largas colas para ver belenes, dejaba escapar su globo por las calles del centro o no podía disimular sus nervios ante las noches más buenas del año… Quiero volver a ser una niña por unos días, porque recuperaría unos sentimientos por estrenar.

telodijecantando
Fox Photos

Quiero lo que los demás quieran, que terminen el año en paz, que sus deseos se hagan realidad y que sean capaces de llevar cabo sus buenos propósitos. Quiero que, un año más, el espíritu navideño haga de las suyas y consiga que entiendas lo importante que eres para todos aquellos que te tienen en sus vidas y todo lo bueno que puedes llegar a ofrecer… Sólo hay que tomar una decisión, que implica muchas más: Querer querer, querer darte, querer quedarte.

telodijecantando
Pinterest

Quiero que tú, que has leído este post, esperes con la misma ilusión que yo estos días. Quiero que el verdadero sentido de la Navidad, que es la esperanza, se haga un hueco en tu vida.

te lo dije cantando
Pinterest

¡Que viva la Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *