Quisiera contarte que la espontaneidad es una virtud, de las más grandes, porque con ella sale a relucir lo que somos realmente, lo que pensamos sin censuras, lo que sentimos sin tapujos. Quisiera contarte que no hay sentimiento más bonito que la felicidad, y cuando ésta es compartida crece hasta límites insospechados. Quisiera contarte que los días pasan y que no es bueno que estos acaben sin que escribas una línea, te bebas un buen vaso de vino y tengas una conversación que te saque una sonrisa, o dos.

Pinterest
Pinterest

Quisiera contarte que los recuerdos son el sustento de nuestro presente y que los buenos, esos que tienen un sitio privilegiado en nuestra mente, son la base de nuestra alegría. Quisiera contarte que la lógica está para llevarle la contraria y que las decisiones que tomas son siempre las acertadas porque si te equivocas, te ayudarán a terminar llegando a la correcta.

Google Imágenes
Google Imágenes

Quisiera contarte que las palabras se las lleva el viento pero que los hechos permanecen, que tu proceder te define y que debes cuidar a los que más quieres. Quisiera contarte que merece la pena transmitir todo lo bueno que pasa por tu cabeza porque si no, se quedará en eso, en mero pensamiento y sería maravilloso que lo transformaras en realidad.

Google Imágenes
Google Imágenes

Quisiera contarte que no hay nada mejor que un paisaje verde para tus ojos, una canción para tus oídos que te transporte a un sitio muy querido y un olor a flores -de ramo de novia a ser posible-. Quisiera contarte que cuando surge un  imprevisto puede dar lugar a grandes e inolvidables momentos. Quisiera contarte que no hay nada mejor que sentir que has aprovechado el tiempo, por poco que tuvieras, queriendo y sintiéndote querida.

Google Imágenes
Google Imágenes

Quisiera contarte, en definitiva, que no hay sensación comparable a saber que no hay otro sitio en el mundo en el que desearas estar en aquel momento.

@RocioLacave

6 comentarios en “Quisiera contarte…”

  1. Una vez más me dejas sin palabras, Ro. Creo que voy a tener que robarte alguna que otra frase y aplicármela personalmente… 🙂 Siempre es una delicia leerte.

  2. Enhorabuena por tus textos Rocio, me encantan de verdad, son el momento de reflexión del dia!
    Hoy me quedo con esta frase ….. no puedo estar mas de acuerdo.

    Que las decisiones que tomas son siempre las acertadas porque si te equivocas, te ayudarán a terminar llegando a la correcta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *