El otro día leí que “somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe”… Estoy de acuerdo, pertenecemos a esas personas que nos tienen cariño, no importa desde cuándo. Es un sentido de la posesión tan bonito y tan real que me han entrado ganas de aumentar esa lista y pensar en las personas a quienes -de alguna forma- pertenezco.

Pinterest
Pinterest

Soy de quien me conoce bien y, a pesar de todo, decide permanecer a mi lado. Soy de quien ve más allá, de quien no se conforma con pocas palabras o gestos elocuentes, de quien quiere saber por qué. Soy de aquellos que anteponen el hoy al mañana, porque son conscientes de que pueden hacer mucho más por su presente que por lo que vendrá. Soy de quien tiene Fe, así, en mayúsculas. Soy de quien se atreve a pronunciar un “te quiero” y asume las consecuencias. 

Samanta Martin
Samanta Martin

Soy de quien me cuenta un secreto, de quien confía en mí y comparte lo mejor y hasta lo peor de su vida conmigo. Soy de los que contagian ilusión a golpe de sueños cumplidos, de los que se atreven a empezar algo, sobre todo cuando ese algo implica la felicidad de alguien más. Soy de quien coge una guitarra y le canta al tiempo que pasa, que no vuelve. Soy de quien equilibra su balanza a base de ratos con familia y amigos, de quien tiene la certeza de que esa es su mayor fortuna.

Pinterest
Pinterest

Soy de quien se sienta frente a un papel en blanco y es capaz de plasmar lo que piensa, lo que siente. Soy de quien tiene las cosas claras y me las acaba aclarando a mí, pero también de quien se replantea cada cierto tiempo su vida. Soy de quien da paseos por la playa y es consciente de que es un privilegiado, soy de quien nada hasta la boya, pero también del que -a veces- prefiere quedarse en la orilla. Soy de los que saben decir “hasta aquí he llegado”, de los que dan media vuelta con la misma dignidad con la que anduvieron el camino hasta ese punto de retorno.

Pinterest
Pinterest

Soy de quien está seguro de sí mismo, pero es consciente de que una sonrisa puede desbaratar todos y cada uno de sus planes en cualquier momento.

2 thoughts on “Soy de quien…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *