Sueña noviembre. Sueña con todo lo que está por venir o lo que quizás ha llegado ya y no has sido capaz de ver hasta este preciso instante. Sueña con lo que de verdad mereces porque, si no es ahora, acabará llegando y demostrándote que no eres tú quien marca los tiempos. Sueña que todos los caminos conducen a ese lugar en el que poder realizarte, pero recuerda que ese no es tu destino, sino más bien un nuevo punto de partida desde el que volver a empezar.

te lo dije cantando
Pinterest

Sueña con respirar hondo y enfrentarte a todo lo que está por venir. Sueña con que el tiempo se para y, por un instante, puedes repasar mentalmente todo lo que has vivido hasta ahora, sueña con todas las metas alcanzadas y también con las que aguardan tu llegada. Sueña con recobrar fuerzas, con olvidar preocupaciones y afrontar nuevos retos, sueña que la ilusión te hace capaz.

telodijecantando
Pinterest

Sueña con estar a la altura -no de las expectativas- sino de tu mejor versión. Sueña con hacer maletas y viajar, sueña con acortar distancias y ampliar miras, con recorrer mundo y poder volver al lugar en el que te sientes seguro, entre cuatro paredes y, sobre todo, entre dos brazos. Sueña con que hay al menos una persona que estaría dispuesta a comprar un billete para acompañarte en la aventura que emprendieras… Sueña con que hay quien confía en ti ciegamente.

te lo dije cantando
Pinterest

Sueña con que tu ausencia se nota, con que los que te echan de menos te lo hacen saber, sueña que siempre hay quien aguarda tu vuelta. Sueña que tu alegría no es solo tuya, sino de todos los que creen en ti, en tu forma de ser y en tu forma de estar. Sueña con resolver problemas, sueña con tener la solución para algo que le quita el sueño a una persona que quieres, no habrá mejor recompensa que su alivio y su sincero agradecimiento. Sueña con reírte de todo esto dentro de un tiempo, sueña con esa memoria selectiva capaz de hacernos recordar solo y exclusivamente de lo bueno, lo mejor.

te lo dije cantando
Pinterest

Sueña con que despiertas en el undécimo mes del año y, poco a poco, todo se va haciendo realidad.

 

 

2 thoughts on “Sueña noviembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *