Te aseguro que no merece la pena disimular, mostrarnos como aquello que nos gustaría ser, en lugar de dar rienda suelta a la naturalidad. Te aseguro que no hay nada más bonito que una sonrisa sincera, sin artificios ni estridencias, de esas que se convierten en inolvidables para quienes las reciben. Te aseguro que si aprendes a contar hasta cien, quienes te rodean te lo agradecerán. Te aseguro que un día te darán una mano que no estarás dispuesto a soltar.

Pinterest
Pinterest

Te aseguro que el tiempo pasa volando, que a veces es fácil que la nostalgia se apodere de nosotros, pero que si supimos aprovecharlo no habrá nada de qué lamentarse. Te aseguro que tenemos memoria selectiva, que en nosotros está quedarnos con lo bueno y olvidar lo malo, sólo tenemos que querer. Te aseguro que las oportunidades pasan y que, si no sabemos aprovecharlas, tendremos más ocasiones de intentarlo, pero que la cosa no está como para desperdiciar…

Pinterest
Pinterest

Te aseguro que unas palabras dichas en el momento oportuno tienen la capacidad de curar. Te aseguro que cuando pides un favor corres el riesgo de que te lo hagan y sentir entonces una de las mejores sensaciones del mundo, el agradecimiento. Te aseguro que hay personas que sólo verás un día en tu vida y te marcarán para siempre, y, sin embargo, hay otras con las que te cruzas a diario que te serán absolutamente indiferentes.

Pinterest
Pinterest

Te aseguro que cuando sepas discernir entre qué quieres en tu vida y aquello de lo que quieres alejarte lo máximo posible, habrás dado un pasito más hacia tu felicidad. Te aseguro que la alegría y la tristeza son sentimientos que se contagian fácilmente y que tú debes saber estar con los que quieres en ambos casos.

Pinterest
Pinterest

Te aseguro que no tenemos la certeza de cómo será nuestro futuro, pero que vivimos un valioso presente en el que sembrar aquello que queremos recoger más adelante.

@RocioLacave

12 comentarios en “Te aseguro…”

  1. “te aseguro” que eres maravilla escribiendo. ” te aseguro” que son momentos esperados periodicamente . ” Te aseguro”me me haces feliz leyendo tus pensamientos. ” Te aseguro que te segire. ” Te aseguro” te mi felicitacio, Rocio es sincera. Gracias

  2. No hay día que no me meta porque siempre dejas con ganas de más en cada uno de tus post, jamás he visto a alguien que escriba con el corazón tan abierto. Eres como un libro que engancha y no quieres dejar de leer. Gracias por decirnos cantando tantas cosas, no lo dejes nunca. Enhorabuena por este blog tan maravilloso.

  3. Te aseguro que has trazado un mapa de vida sobre el que caminaremos, buscaremos y descubriremos… Sobre el que nos perderemos…Al que daremos mil vueltas…Del que disfrutaremos en compañía o en soledad y en el que quedará registrado nuestro pulso y nuestras huellas.

    Gracias, un texto bellísimo.
    Vir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *