¿Te han dicho que vale la pena? Te lo digo yo, porque a veces viene bien escucharlo o leerlo, porque a veces es bueno que nos recuerden que no debemos tirar la toalla porque algo no salga como esperábamos, o en el momento en el que queríamos. ¿Te han dicho que la realidad, muchas veces, supera nuestras expectativas? Te lo digo yo, que podemos caer en el error de vivir de ilusiones que no se cumplen, ignorando una realidad que es más bonita de lo que creemos… Sólo hay que prestar atención, aprovechar las oportunidades que se nos presentan y no dejar pasar ni un solo segundo sin sentirnos afortunados por todo lo que tenemos.

te lo dije cantando
Pinterest

¿Te han dicho que aciertas más de lo que te equivocas? Te lo digo yo, que es muy humano eso de lamentarnos por nuestros errores constantemente, sin dejarnos disfrutar de esos aciertos cotidianos que nos hacen más felices de lo que creemos, tenlos presentes. ¿Te han dicho que tus decisiones cambian vidas? Te lo digo yo, tus “sí” o tus “no” han transformado el ánimo de quienes te rodean en más ocasiones de las que crees y, sobre todo, te han traído hasta donde estás… Si te gusta, siéntete satisfecho y disfruta del momento en el que te encuentras ahora; si no te gusta, ten la certeza de que puedes seguir tomando decisiones que le den la vuelta a todo, ¿no es un privilegio?

telodijecantando
Pinterest

¿Te han dicho que merece la pena ser valiente? Te lo digo yo, a ti que dudas y no acabas de ver la necesidad de arriesgar… Dar un paso adelante te convierte en responsable de tu vida, es cierto que las circunstancias condicionan pero tú eres quien tiene la última palabra si te atreves. ¿Te han dicho que los sentimientos mueven el mundo? Te lo digo yo, lo hacen. Prueba a querer como no lo has hecho antes, a estar dispuesto a todo para hacer feliz a alguien y, en consecuencia, a ser feliz.

telodijecantando
Pinterest

¿Te han dicho que tener un objetivo es necesario? Te lo digo yo, que a corto, medio o largo plazo siempre es bueno tenerlo en mente. Primero, porque te hace ser consciente de que no lo tienes todo, lo que te convierte automáticamente en alguien humilde. Segundo, porque pensar en ello hará que te levantes cada día con una misión, que será pura motivación. ¿Te han dicho que hay muchas manos dispuestas a ayudarte? Te lo digo yo, que hay más de las que crees, muchos están dispuestas a hacer de tus sueños los suyos, a ayudarte a conseguirlos y a alegrarse tanto como tú cuando los cumplas. Y, además, esos mismos estarán ahí, a tu lado, si los planes se tuercen y no salen como habías imaginado. No te alejes nunca de ellos, porque son necesarios, porque en tu vida son imprescindibles.

te lo dije cantando
Pinterest

 

2 comentarios en “Te lo digo yo”

  1. Me ha parecido precioso, Nos hace recordar la capacidad que tenemos de poder tener confianza en conseguir nuestros objetivos, Es mas facil quejarse que ser agradecido de lo que ya tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *