Un nuevo año comienza, enero arrancó hace unos días y ya hemos consumido algo más de una semana sin apenas darnos cuenta. Este mes sabe a oportunidades a raudales, a esperanza y a buenas intenciones, hagamos realidad cada una de ellas. Es un regalo, pero no viene envuelto, no tiene un gran lazo, ni es necesario que soples velas… Simplemente, te lo mereces. Mereces empezar de nuevo, cumplir sueños y arriesgar lo cierto por lo venidero. Mereces ilusionarte a cada paso, improvisar tu felicidad y sentir que tú puedes, que eres capaz.

te lo dije cantando
Robert Doisneau

Mereces reencuentros improvisados, abrazos a destiempo, sonrisas sinceras y buenos deseos. Mereces viajes que acorten distancias, que te den alas, que te lleven lejos, que acerquen almas. Mereces volver al lugar del que partiste, recorrer sus calles y ser de nuevo quien un día fuiste. Mereces valorar cada minuto, mimar tu presente, tomando conciencia de que te sobra con lo que tienes. Mereces tachar días del calendario, hacer tu propia cuenta atrás, teniendo la certeza de que, esperes lo que esperes, llegará…

te lo dije cantando
Pinterest

Y con este planteamiento, de hacer todo lo posible por merecer las cosas buenas que nos pasen, estrenamos este 2017 que ya nos ha regalado ocho días y a mí algo más… Hoy me brinda un cuarto aniversario al frente de este blog que tantas alegrías me ha dado. Cada ocho de enero me siento profundamente agradecida y hay pocos sentimientos más bonitos que éste. Feliz enero, feliz año, felices razones por las que te lo digo cantando desde hace cuatro años…

te lo dije cantando
Pinterest

A ti, que estás leyendo estas líneas, que has hecho tuya alguna de las reflexiones que por aquí has encontrado, que te has emocionado y has recordado cuando lo digo cantando, gracias de corazón. A ti, que siempre estás ahí y me lo has hecho saber de alguna forma; a ti, que no te conozco, que no me conoces, pero que estamos unidos cuando lo digo cantando, gracias de corazón. A ti, que llegaste aquí por casualidad o quizás a través de alguien, que le das sentido a cada palabra porque sólo tú puedes completarla con lo que vives fuera de la pantalla de un ordenador, porque tú también lo dices cantando… Gracias de corazón.

te lo dije cantando
Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *