Las nuevas oportunidades, una cama recién hecha con sábanas limpias, abrir la ventana y comprobar que las calles ya están puestas, leer unas líneas que te hagan sonreír, recibir buenas e inesperadas noticias, escuchar esa canción en ese momento, pasear en buena compañía, la satisfacción del trabajo bien hecho, terminar el día con los que más quieres… Que se pare el tiempo, que en cada hora del día haya al menos un minuto en el que nos sintamos afortunados.

Pinterest
Pinterest

Porque una fortuna es tener la sensación de que siempre te quedará algún rincón de tu ciudad por conocer, sentirte extranjero de vez en cuando y valorar cada paso que das como ellos lo hacen. También es una fortuna saber que hay sitios en los que te están esperando con los brazos abiertos, deseando que les anuncies esa visita que tanto se hace esperar. Una fortuna es escuchar consejos de quien te quiere, porque salen de una cabeza que piensa en frío y un corazón que siente como el tuyo… Combinación perfecta.

Pinterest
Pinterest

Una fortuna es tener cerca a alguien que considera que debe devolver al mundo lo bueno que recibió, porque sencillamente todo lo que emprende parte del más profundo agradecimiento, el mejor punto de partida. Una fortuna es conocer a esa persona que transforma obligación en devoción, que sonríe y llora con la misma sinceridad, que no es infalible pero saca fuerzas a diario para seguir al pie del cañón. Una fortuna es aprender a diario, acostarte con la conciencia tranquila y con ganas de más, de despertar al día siguiente para volver a intentarlo y quién sabe si a conseguirlo.

Luis De Jove
Luis De Jove

Que una fortuna es encontrar un hueco para compartir miedos e ilusiones, es saber dar las gracias y escuchar esa palabra mágica dirigida a ti a menudo, la mejor de las señales. Una fortuna es poder volver a ver a quien echabas de menos y recordar viejos tiempos, sin descuidar el presente y teniendo la certeza de que aún os quedan grandes planes por llevar a cabo, valorando esas tardes con manta por encima viendo Mary Poppins… Porque con un poco de azúcar, esa píldora sabrá mejor.

Pinterest
Pinterest

Pequeñas grandes fortunas y personas que valen un mundo… “Soy afortunado, porque los mayores tesoros que tengo no los he comprado”

@RocioLacave

10 comentarios en “Tu pequeña gran fortuna”

  1. Te conoci hace muy poco, acaba de pasar por mi vida una tormenta muy muy fuerte, y sigo adelante, como debe ser,estoy muy identificada con tus ideas y comparto lo que escribes pero lo mas importante y lo que percibo es que en cada palabra estas poniendo el corazon, es complicado y dificil encontrar ya a alguien que sepa transmitir sentir y compartir con tanta sencillez ideas y vivencias tan profundas como tu lo haces.
    Gracias
    Yo yambien desde septiembre te espero cada mes.

  2. Rocío, como siempre, as en el clavo. el texto impresionante, y el enlace con Manuel Carrasco… ¿qué te voy a decir? como anillo al dedo.
    Un beso enorme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *