En cuestión de días, 2014 dejará de ser un año y se convertirá en un recuerdo, se colará en nuestra memoria y dejará paso a un 2015 que supone un comienzo con sabor a punto y seguido. Y, sin poder evitarlo, cuando llegan estas fechas todos empezamos de una forma u otra a hacer balance, echamos de menos con más intensidad a los que nos faltan y estamos deseando reunirnos con los que más queremos.

Pinterest
Pinterest

Mi final de año va a ser muy especial porque dos valientes han elegido los últimos días de 2014 para reunir a los que más quieren y celebrar juntos el comienzo de una nueva e ilusionante vida. Porque ellos, que van de la mano a todas partes desde hace once años, forman una de esas parejas a las que da gusto ver cómo se miran aún hoy, cómo se hablan, cómo se lo pasan cuando están juntos y cómo se echan de menos cuando hay kilómetros de por medio. Sin duda, merecen de lo bueno, lo mejor.

Pinterest
Pinterest

No pudieron escoger una época más bonita para pronunciar ese “sí, quiero” que convierte dos vidas en una, para recordarnos lo que de verdad importa, que corazón y cabeza pueden ponerse de acuerdo y, que de ese entendimiento, surgen las mejores decisiones; para, con la sencillez que les caracteriza, hacernos partícipes de unos sueños que empezarán a cumplirse en Dusseldorf; para demostrarnos que el colegio es un sitio tan bueno como otro cualquiera para conocer al amor de tu vida, ni más, ni menos.

Pinterest
Pinterest

Diciembre suena a villancicos y sabe a turrón, empezamos el mes con ganas de que lleguen esos días en los que los buenos deseos inundan los buzones, pero yo cuento las horas para vuestro día, ese en el que el tiempo se parará para todos los que os queremos. Conservad esas ganas de comeros el mundo, seguid compartiendo con nosotros vuestras alegrías y preocupaciones como hasta ahora, mantened esa fe que os hará sentir capaces absolutamente de todo… Os tenéis el uno al otro, ya no os puedo desear nada mejor.

Pinterest
Pinterest

Coge tu ramo, amiga, ponte en camino y no le hagas esperar demasiado… Preparaos para recoger todo lo bueno que habéis ido sembrando a lo largo de este tiempo, estoy segura de que no vais a dar abasto para recibir tanto cariño. Qué bueno es tener conciencia de que el mejor día de vuestra vida está a punto de llegar.

@RocioLacave

4 thoughts on “Un ramo para diciembre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *