Resulta que te encantaría estar allí, pero como no puedes, te alimentas de los “me acuerdo de ti” o de los “ojalá estuvieras aquí”. No recordabas que te gustara tanto ese lugar, sin embargo te digo que no es el sitio lo que hace que desees teletransportarte, es la gente. Tus amigos, tu familia, son los que convierten en especial lo vivido y, por tanto, tus recuerdos.

Pinterest
Pinterest

Y te animas, convenciéndote de que a la “próxima no faltas”, de que habrá muchas más ocasiones, de que no vuelves a quedarte sin billete o, simplemente, sin la oportunidad. No te hablo de una celebración en concreto, ni de una semana al año, ni siquiera de un evento que llevaba marcado en rojo en tu calendario desde hace tiempo y que por alguna poderosa razón te has perdido, porque efectivamente habrá muchos más. Te hablo de tu vida, de las miles de veces que postergamos nuestra felicidad porque no encontramos el momento… Búscalo, encuéntralo y, sobre todo, vívelo.

Pinterest
Pinterest

No le des esquinazo a las risas aseguradas, ni a los abrazos sinceros, tampoco a las conversaciones que curan. Intenta apuntarte a todas esas citas en las que se requiere tu presencia, que por algo será. Reserva un momento al día para los que más quieres, no sólo te lo agradecerán ellos, sino que acabarás cayendo en la cuenta de que quien más necesita esos minutos eres tú. No te canses de dar y recibir, que la vida consiste en eso, que necesiten lo que das y merezcas lo que recibes, si eso es así obtendrás la mejor de las recompensas.

Pinterest
Pinterest

Déjate querer, asume tus defectos y potencia tus virtudes, haz que valga la pena quedarse a tu lado. No te hagas esperar, llega puntual siempre, no vaya a ser que se te adelanten y pierdas la vez, hay veces que sí se hace demasiado tarde… Y cuando estés en ese sitio en el que te citaron, en el que se te estaba esperando, disfruta de lo que allí encuentras, de las caras que te rodean, de la cuenta atrás que por fin llega a su término… Porque tener la sensación de estar justo en el lugar que debes, que quieres, es incomparable.

Pinterest
Pinterest

 

14 comentarios en “Una sensación incomparable”

  1. una y mil veces las gracias para ti rocio son inteminables. Gracias por hacernos vivir tantas emociones, recuerdos,historias,………Tu escritura es un continuo párrafo de sentimientos, de maravillosos recuerdos que tu pluma me trae.
    Rocio ,como seguidor tuyo de todo lo que escribes no te pierdas por esos lugares sin seguir trayendo a nuestra mente tantas cosas , tantas vivencias , tantos recuerdos , tantas metáforas , tantas……………no nos dejes de plasmar tu sensibilidad.

  2. Me quedo con la idea de “Intenta apuntarte a todas esas citas en las que se requiere tu presencia, que por algo será. Reserva un momento al día para los que más quieres, no sólo te lo agradecerán ellos, sino que acabarás cayendo en la cuenta de que quien más necesita esos minutos eres tú”. Porque es pura verdad, aunque la mayoría no lo vemos por ir cegados por “lo urgente” y los “tengo que” y otros por no querer verlo y sentir.

    Gracias guapa, fenomenal como siempre, pero ésta tiene un puntito que me gusta aún más 😉

  3. LA AMISTAD VERDADERA SABE ELEGIR BIEN LA MANO, LA SOMBRA, LA VOZ Y LA MIRADA AMIGA.
    “Debes saber a qué MANO poder aferrarte y a qué SOMBRA seguir hasta perder la noción del tiempo; qué VOZ quieres escuchar a diario, teniendo la certeza de que nunca te cansarás de ella Toma conciencia, en fin, de qué MIRADA quieres encontrar cuando levantes la tuya del suelo, porque te transmita serenidad, confianza y alegría, mucha alegría.”
    Una alegría que renueva la ilusión de hacer las cosas mejor cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *