Vamos a hacer que merezca la pena, a dar ciento por uno, vamos a tener un plan B y a ponerlo en práctica de vez en cuando, para asegurarnos de que funciona y que, incluso, puede ser mejor que nuestro planteamiento inicial. Vamos a dejarnos sorprender, porque nunca sabemos cómo, cuándo, ni dónde. Vamos a mirar de frente, a pisar fuerte y a cantar alto, vamos a poner el corazón en la mano para decir lo que pensamos y vamos a jugar respetando las reglas que un buen día decidimos que rigieran nuestra vida.

Pinterest
Pinterest

Vamos a soñar de forma que no exista despertador que nos haga abrir los ojos, que podamos recordarlo tan bien que lo acabemos haciendo realidad tal y como lo imaginamos. Vamos a ponerle valor, tanto que al final de día estemos sin fuerzas y nos quede el regusto para ponerle las mismas ganas al día siguiente. Vamos a entregarnos a las causas perdidas, a terminar todo lo que empezamos, ya sea un libro, una canción o un camino… Vamos a poner el marcador a cero, a meter goles, a dejar que nos los marquen y a esperar a la prórroga…

Pinterest
Pinterest

Vamos a ser sinceros con todo el que nos tienda su mano apenas un minuto, una hora, un día, semanas, meses o toda una vida… Vamos a compartir un buen café, una larga conversación, un día de playa, un rato frente a la chimenea y, sobre todo, unos buenos abrazos que aprieten cuando haya alegrías y que en ellos se olviden los malos momentos, tienen un enorme poder. Vamos a volver a nuestro sitio preferido de vez en cuando, que siempre está ahí, vamos a tener unas aspiraciones que nos muevan y un buen sentimiento, al menos uno, que nos guíe en nuestra forma de actuar.

Pinterest
Pinterest

Vamos a ser conscientes de que cada buen recuerdo que una persona nos deja es un vínculo que nos une a ella para siempre. Vamos a tropezar sabiendo caer, lamentándonos el tiempo justo y levantándonos de un salto. Vamos a viajar en buena compañía y a pasear por calles que no sabemos a dónde nos llevarán. Vamos a llegar a la cima y culminarla con esa mezcla de satisfacción y vértigo que da verlo todo desde arriba.

Pinterest
Pinterest

Vamos a ilusionarnos, vamos a poner rumbo a ese destino que está esperando nuestra llegada… ¿Vamos?

@RocioLacave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *