Y, por eso, en septiembre, vuelve… Vuelve al lugar del que te fuiste hace un mes, dos semanas, unos días, retoma esa vida a la que pusiste punto y seguido y que te está esperando para que completes una página que aún no puedes pasar. Y es que, por si no te habías dado cuenta, le quedan cuatro párrafos que completar o, lo que es lo mismo, cuatro meses.

telodijecantando
Pinterest

Y, por eso, vuelve a septiembre, repasa mentalmente cómo estabas por estas fechas en los últimos años y te descubrirás con una mezcla de ganas e ilusión importante si, como a mí, este mes te parece el verdadero “año nuevo”. No lo puedo evitar, cuando agosto toca a su fin, yo empiezo a concederme nuevas oportunidades de forma compulsiva y así me siento capaz, de esta forma da gusto regresar y seguir intentándolo. Nadie me asegura que de aquí a diciembre yo vaya a subir todos y cada uno de los peldaños que me he propuesto, pero lo que sí es cierto que vuelvo con fuerzas renovadas, unas fuerzas que hace apenas un mes estaban al borde del agotamiento. El poder que tiene el tiempo que, además de pasar, curar y cicatrizar, todo lo transforma…

telodijecantando
Pinterest

Y, por eso, vuelve a tus despistes, a los tuppers y a las prisas. Vuelve a tu rutina, a rascarle horas al día para hacer esa última llamada y a ahorrar para hacer “el viaje”. Vuelve a esa constante búsqueda de tu sitio que le da sentido a cada paso que das. Vuelve a tus problemas, que no se han esfumado, simplemente entraron en un letargo con el que te han dado un poco de ventaja, es el momento de que despierten para enfrentarte a ellos de una vez.

te lo dije cantando
Pinterest

Y, por eso, en septiembre vuelve a los propósitos que te hiciste hace nueve meses, repásalos y actualízalos… Las circunstancias cambian y nosotros con ellas, seguimos siendo los mismos pero con matices, que nos enseñan y nos preparan para lo que está por venir. A lo largo de estos meses, unas veces has estirado y otras has menguado y, paradójicamente, todo ha formado parte de tu crecimiento.

te lo dije cantando
Pinterest

Y, por eso, en septiembre toma fuerzas, que en poco tiempo te encontrarás haciendo balance de nuevo y te digo yo que las uvas saben mejor si la lista de buenos propósitos se ha reducido en algo respecto al año pasado. Hasta entonces, brinda cada vez que tengas la oportunidad y sigue tachando.

telodijecantando
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *